¿Qué es Skingenuity Skin Rejuvenation?
Skingenuity Skin Rejuvenation es una solución estéril de alta pureza, formulada con concentraciones estandarizadas de factores de crecimiento bioactivos.
Estos actúan directamente sobre las células cutáneas responsables de la regeneración dérmica, promoviendo procesos de reparación, revitalización y renovación tisular de manera controlada y eficaz.



Una piel con mayor capacidad de autorreparación,
más firme, luminosa y uniforme, desde el interior.

¿Para qué se indica Skingenuity?
-
Estimula la producción de colágeno, elastina y fibrina.
-
Mejora visiblemente la textura y calidad de la piel.
-
Disminuye la apariencia de arrugas.
-
Reduce la flacidez cutánea.
-
Unifica el tono y mejora la luminosidad de la piel.
-
Posee acción antiinflamatoria y atenúa las rojeces.
-
Favorece la cicatrización y regeneración tisular.
¿Quién es paciente para Skingenuity?
Skingenuity Skin Rejuvenation es apto para todo tipo de piel, y está especialmente indicado en pacientes que presentan signos visibles de envejecimiento cutáneo, como pérdida de firmeza, arrugas finas, alteraciones en la textura o daño por fotoexposición.
Este tratamiento está orientado a quienes desean mejorar de forma integral la calidad de su piel, estimulando y potenciando los procesos biológicos naturales de reparación y regeneración celular, con resultados progresivos, duraderos y de apariencia natural.

¿Cómo funciona Skingenuity?
Skingenuity utiliza factores de crecimiento obtenidos mediante tecnología recombinante, lo que permite que sean bioidénticos a los producidos naturalmente por el organismo. Estos factores actúan como bioseñalizadores celulares, enviando instrucciones específicas a fibroblastos, queratinocitos y otras células clave de la piel para activar procesos de reparación y regeneración dérmica.
El resultado es una mejora visible y sostenida en la elasticidad, luminosidad y uniformidad de la piel, con un enfoque terapéutico que imita y potencia los mecanismos fisiológicos naturales.
¿Por qué preferir factores de crecimiento como tratamiento para los signos de envejecimiento de la piel?

Los factores de crecimiento contenidos en Skingenuity son un tratamiento de elección por su seguridad y eficacia, gracias a su tecnología de obtención Inter-Cell Messenger™ (ICM) la cual asegura que los 10 FC contenidos en el vial se encuentran en las cantidades adecuadas para potenciar el efecto regenerativo de las células presentes en la matriz dérmica.


¿Cómo se aplica?
La aplicación se realiza mediante técnicas de microneedling o microagujas, de acuerdo con las necesidades clínicas y la evaluación profesional de cada paciente. Este método permite una penetración eficaz en las capas dérmicas.
¿Es seguro?
Skingenuity cuenta con una tecnología de nanoencapsulamiento patentada, que garantiza la estabilidad y biodisponibilidad de sus factores de crecimiento. Estos Factores de Crecimiento se producen mediante procesos altamente controlados, sin riesgo de contaminación biológica, y están diseñados para activar de forma segura los mecanismos naturales de regeneración celular.
Skingenuity cuenta con certificaciones que lo respaldan.



